El Bongo enciende la luz por primera vez con proyecto de electrificación rural de AES Panamá

La comunidad de El Bongo, en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí, encendió la luz por primera vez en su historia tras la inauguración de un proyecto de electrificación rural liderado por AES Panamá. Con esta iniciativa, más de 180 personas, distribuidas en 36 hogares y una escuela, dejaron atrás décadas sin acceso a energía eléctrica.
Fundación AES Panamá refuerza su compromiso ambiental en jornada nacional de limpieza

La participación de la Fundación se enmarca en el convenio de cooperación firmado con Marea Verde como parte del proyecto Siete Cuencas, una de las iniciativas más ambiciosas en la mitigación de residuos sólidos en ríos urbanos que desembocan en la Bahía de Panamá. Este acuerdo, con una vigencia de cuatro años, busca transformar de manera sostenible la realidad ambiental de la ciudad.